miércoles, 5 de noviembre de 2014

Disciplina Terapéutica llamada Aromaterapia







Se les hace familiar la palabra AROMATERAPIA??

Seguramente ya han de haber escuchado algo sobre esta maravillosa técnica aplicada  con las manos por medio de  masajes relajantes acompañado de esencias naturales e inciensos que evocan sensaciones de paz, libertad, descanso etc...

Las esencias naturales son extraídas de plantas y flores a fin de aprovechar todas sus bondades para embellecer la piel del rostro y cuerpo como también para influir en nuestra psiquis ayudándonos a liberar tensiones y malas energías llenándonos así de buenas ideas y positivismo para vivir día a día nuestras labores.

Chicas lean esto es muy interesante :

La Aromaterapia va muy bien de la mano con la medicina tradicional ya que hace que sus efectos sea receptados mucho mas rápido por nuestro cuerpo y nuestra mente!!
De las misma manera la Aromaterapia ayuda a eliminar todos los efectos tóxicos y poco agradables de los tratamientos alopaticos que son necesarios.

influye tanto en el olfato como en el tacto como así también en el sistema circulatorio, sistema respiratorio, inclusive en órganos internos, personalmente he experimentado excelentes resultados tanto para aliviar mi cuerpo de dolores y fatiga, liberándolo de tensiones musculares y a su vez a relajar mi mente para tener mayor concentración y un alto nivel de relajación, es simplemente mágico!!

estoy muy emocionada de aprender cada día algo nuevo para ustedes y para mi, no veo la hora de poder compartir todos los conocimientos que estoy adquiriendo, por el momento me estoy preparando para ustedes, para ofrecerles lo mejor como siempre en Queen Bee...


aquí les dejo el BEST SELLER de las Esencias Naturales:

Esencia de Margarita

Esencia de Fresia

Esencia de Geranio

Esencia de Jazmín

Esencia de mandarina
Esencia de Miel de Abejas Pura

Esencia de Lavanda

Esencia de Patchouli

esencia de palo de rosa

Esencia de uva
Esencia de canela



No hay comentarios:

Publicar un comentario