miércoles, 15 de octubre de 2014

Pestañas Adorables

Pestañas que enamoran





Debo confesar que a pesar de haber nacido privilegiada con unas largas y rizadas pestañas (modestia aparte) como toda vanidosa siempre quiero verlas mas largas, mas rizadas mas negras y en algún momento he recurrido al uso de pestañas postizas para acentuar mis ojos con algún maquillaje en particular y como ya se irán dando cuenta me han sucedido muchos desastres jeje pero me han servido para poder poner en practica todos estos consejitos y trucos que les entrego con mucho cariño!


Recomendación ;


por favor eviten lo que mas puedan usar pestañas individuales, aun cuando las peguen correctamente al momento de retirarlas va  ser inevitable que se arranquen tus pestañas naturales, y si las vas a utilizar POR FAVOR no abuses con el tiempo de uso y tampoco las arranques, ayúdate con aceite de bebe para retirarlas con una toallita suavemente.
Pestañas naturales 


quede muy feliz con mis pestañas suuuper largas y tupidas, pero al momento de retirarlas oh no que horror enserio me quedaron huecos, yo iba a morir pero luego me tranquilice y corrí al supermercado y compre la primera botella de aceite de oliva extra virgen que encontré, si te ha pasado lo mismo pues te invito a sacar su libreta de apuntes y manos a la obra, lo único que necesitas paciencia, perseverancia y  el ya antes mencionado milagroso y poderoso Aceite de oliva, a continuación como usarlo y los cuidado necesarios para ayudar a tus pestañas a crecer mas fuertes y tupidas, creamen los resultados son mágicos!!





-Evita el uso de pestañas postizas por lo menos hasta que recuperes tus pestañas naturales.

-Usa rimmel que NO SEA A PRUEBA DE AGUA.

Todas las noches retira el maquillaje de tus ojos y limpia tu rostro como normalmente lo haces, usando las yemas de tus dedos pondrás unas gotitas de aceite de oliva extra virgen en tus pestañas, que como lo haces?... cierra tus ojos y vas a dar ligeros masajes en forma circular tanto en las pestañas superiores e inferiores evitando que el aceite entre en tus ojitos, trata de tocar la raíz de tus pestañas, si deseas también de puedes ayudar con un cotonete en lo personal prefiero usar las yemas de los dedos, vas a repetir este procedimiento todas las noches como rutina antes de dormir duran 2 a 3 meses y vas a ver excelentes resultados, este es mi secretito para mantener mis pestañas fuertes y tupidas, recuerda debes ser paciente y muy pero muuuuuy constante.



Resultados reales

Resultados del uso de Aceite de Oliva





















ya me contaran como les fue con este super truquito que es facil, económico y por sobre todo natural.


nos vemos en otra entrada mis chiquitas

Gracias por leerme








Queen Bee



No hay comentarios:

Publicar un comentario